14/5/16

MIRA DÓNDE PISAS

Normalmente nuestra labor es hacer que la gente disfrute de nuestras actividades y que viva experiencias memorables cuando visita nuestro Geoparque, observando, aprendiendo, conviviendo y sorprendiéndose a cada paso. 

Normalmente también, nosotros disfrutamos con ellos y la experiencia vivida siempre es recíproca y siempre enriquecedora, por eso nos gusta tanto lo que hacemos.

Pero cuando además te devuelven todo lo que les has dado y te lo agradecen tanto que casi te ruborizas, entonces es cuando te das cuenta que no te has equivocado y que quieres seguir haciendo este trabajo, lo mejor posible, toda la vida.

Así pasó el pasado 3 y 4 de mayo, cuando nos visitó el grupo "Mira dónde pisas", un grupo que , hace ya 24 años decidió unirse, para salir a caminar y disfrutar todos los sábados de cada mes, de manera incondicional, de todo aquello dónde ese día les enviaba la ruta.

Un grupo de gente encantadora, llena de valores, solidaria, interesante y, en definitiva, excepcional.

Les dedicamos este pequeño post en nuestro blog, porque, sin duda, son uno de esos grupos que nunca olvidaremos y que ya ocupan un rinconcito de nuestro corazón.



Muchísimas gracias a Lis, la excelente organizadora, por contar con nosotros. Gracias también a sus hermanos Chelo y Joaquín y al resto de su familia por invitarnos a esa jornada tan agradable que compartimos con todos. en vuestra casa, al día siguiente. Y gracias a todo el grupo por vuestra compañía y vuestros detalles.



¡A PARTIR DE AHORA, SIEMPRE QUE MIREMOS DÓNDE PISAMOS, ALGO QUE HACEMOS MUY A MENUDO, NOS ACORDAREMOS DE VOSOTROS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario