19/3/15

CON LOS "CABALLEROS AZULES" POR GUADALUPE

Este sábado hicimos el recorrido por Guadalupe con un club de aficionados a las motos, con un nombre precioso, por cierto, "Los Caballeros Azules" y que, desde luego, si mucho tienen de azules, como podéis ver en las fotos, mucho más tienen de caballeros (y damas que también había).

Como siempre decimos el recorrido nunca es igual por muchas veces que lo hagamos, hay muchas cosas que lo hacen diferente, la hora, el clima, el café que te tomas antes de la ruta para estar en forma y que unas veces hace más efecto que otras, pero sobre todo la gente que nos acompaña, por norma general gente muy especial y, en ocasiones, además de especial, inolvidable.

Es el caso de los Caballeros Azules, un grupo de gente maja, maja. Que se reúnen para salir a conocer mundo y disfrutarlo tanto como disfrutan la moto. Gente amable, cariñosa, solidaria y con ganas de pasar un buen rato conociendo a fondo los sitios que visitan. Lo dicho, uno de esos grupos que no se olvidan.

Desde NatRural - Explorers del Geoparque os deseamos ¡BUEN CAMINO! en todas vuestras rutas, con un recuerdo muy especial a Luis y su compañera artífices de todo esto. ¡Hasta pronto amigos!!!!!


Al final se nos hizo de noche. Tanto que contar....

Echando unas risas

Con el señor de los pájaros

Asomándonos a la historia

De nuevo al medievo.

Y si la historia de Guadalupe es interesante, la historia geológica del Geoparque Villuercas y el inicio de la vida en la tierra asombra y sobrecoge.

Y, como no, foto del excelente grupo. ¡Hasta pronto!

A veces los nombres, como las caras, son el espejo del alma: "Los Caballeros Azules"...este es uno de esos casos, seguro

Fotografías cedidas por Los Caballeros Azules

No hay comentarios:

Publicar un comentario