6/8/14

COSAS QUE NOS PASAN

Pues cosas inesperadas que te dejan muy buen sabor de boca cuando te encuentras gente por el camino que tiene el don de ver un poco más allá. Gente con la que nos encontramos casi todos los días. Gente muy, muy especial.
No se si habrá muchos bares donde la gente sorprenda a los dueños dándoles un beso y llamándoles por su nombre al despedirse, después de haberte conocido solo unos minutos tomando algo y haberle contado algunas cosas interesantes solo porque te gusta hacerlo. Pues eso nos pasa a menudo.
No se si habrá muchos sitios dónde la gente vuelva simplemente porque detrás de una barra han encontrado un amigo. Pues eso también nos pasa mucho.

No se si a mucha gente le habrán dicho: "a ti te va a ir bien aquí porque la cara es el espejo del alma" y eso, el segundo día de conocerte. A nosotros nos ha pasado.

No se si en muchas ocasiones se ve a la gente a punto de emocionarse o emocionada del todo, cuando les hablas de experiencias, sentimientos y vivencias cotidianas en las que ven reflejada su propia vida. También nos pasa.

Y, lo último, que alguien decida darte en adopción un perro de raza (una dálmata preciosa que ya forma parte de nuestra familia) simplemente porque ha comido en tu bar, ha vivido una experiencia inolvidable y decide ponerte el primero en la lista de espera para la adopción porque en ese rato lo que ha visto ha sido un alma entregada a su trabajo.


Algunas cosas que nos pasan que forman parte importante de la sal de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario