3/6/14

OTRO FIN DE SEMANA DISFRUTANDO DEL GEOPARQUE CON EL GRUPO DE ARAWAK-VIAJES

El pasado fin de semana recibimos, de nuevo, el grupo de Arawak viajes, en uno de los viajes culturales que realiza al Geoparque Villuercas.

El sábado recibimos al grupo en Deleitossa e hicimos un recorrido por el oeste del Geoparque, comida a mediodía en nuestro restaurante y visita a la mina Costanaza. El domingo visita al Monasterio de Guadalupe y recorrido Geo-histórico con NatRural por el Casco Histórico de la población y por la tarde, salida por el Anticlinal del Ibor hacia la N-V, con parada en diferentes poblaciones para comprar productos de la tierra.

Como en la ocasión anterior, el grupo disfrutó y conoció en profundidad las singularidades de nuestro Geoparque y, como de costumbre, quedó impresionado, no solo de lo que visitó de primera mano, sino de todo lo que le contamos y todas las posibilidades que ofrece al viajero este fantástico destino turístico.

Creemos que hemos cumplido con creces nuestro objetivo, transmitir al visitante el entusiasmo por el Geoparque, hacerle vivir experiencias enriquecedoras y conseguir que vaya contándolo y vuelva. ¡Que vuelven seguro....!

"Pasillos de falla"

Realmente espectacular la nueva subida al Castillo de Cabañas

Disfrutando los infinitos paisajes apalachenses

Alguien se los olvidó en la construcción de la pasarela, ¡problema solucionado!, como buenos guías preocupados por el entorno, los cogimos y los tiramos al contenedor.

Sorprendidos con la monumental Iglesia de Berzocana

Desfiladeros y cañones

y culturas muy, muy antiguas

Después de los paseos matutinos a reponer fuerzas con un buen "Geomenú"

y como no... a conocer al "Señor de las Aves"

No hay comentarios:

Publicar un comentario