23/10/13

¡VOLVEMOS DE NUEVO!

Con una nueva y apasionante actividad a cuya preparación y apertura hemos dedicado estos dos últimos meses y apenas hemos tenido tiempo de aparecer por aquí.

Nos hemos trasladado de población, aunque como sabéis todos los que nos conocéis bien, podríamos vivir agusto y sintiéndonos como en casa, en cualquier población de esta comarca que conocemos y queremos profundamente desde hace muchos años. Ahora nos toca ser logrosanos y hemos de decir que, desde el primer día, nos han acogido y hecho sentir como uno más a toda la familia.

Hemos comenzado una nueva aventura, una más, sin olvidarnos nunca de nuestros comienzos como guías de naturaleza actividad que, por supuesto, seguimos realizando, porque pocas cosas nos acercan más a esta tierra que "patearnos" sus campos.

Hace unos días que hemos abierto la cafetería - restaurante de las minas de Logrosán, una actividad que queremos enfocar, como era de esperar, al entorno natural del Geoparque, al interesante geositio en el que se encuentra y, como no, a la trayectoria y labor que NatRural ha venido desarrollando durante muchos años de divulgar y transmitir los valores culturales y naturales de todo el territorio a través de sus diferentes actividades y recorridos guiados.

Por eso hemos denominado a nuestro restaurante "Bocados del Geoparque", un lugar en el que tendremos la oportunidad de degustar comida de todo tipo, pero desde el que promocionaremos los productos del Geoparque con imaginación y mucha dedicación, a la vez que aprendemos y nos sorprendemos con las singularidades de una comarca llena de alicientes para recorrerla de este a oeste y de norte a sur.

Os invitamos desde aquí a pasar por nuestra nueva sede, a disfrutar con nosotros de un rato agradable y a ayudarnos a darle una vuelta de tuerca más al desarrollo turístico de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario