23/4/13

FIN DE SEMANA RECORRIENDO PARTE DEL GEOPARQUE CON LAS AGENCIAS NOMADERS, ARAWAKVIAJES Y HACIENDO HUELLA

Este ha sido un interesante fin de semana en el que tres agencias de viajes de naturaleza y culturales han estado recorriendo, conociendo y disfrutado del Geoparque Villuercas con diferentes empresas de actividades de la zona.

NatRural ha sido una de ellas y con ellos hemos estado en algunos de los bellos y espectaculares rincones de la comarca. Estamos seguros de que han disfrutado, han descubierto un nuevo y desconocido lugar al que tener muy en cuenta en sus programaciones y se han llevado una grata impresión de la zona y de sus gentes. 

Confiamos en que vuelvan acompañados de sus clientes y poco a poco, entre todos, vayamos consiguiendo esa meta de convertir la zona en un especial destino de Ecoturismo sostenible que sirva de apoyo al desarrollo de toda la comarca.

Desde aquí gracias a Mario, Carlos y Mariano por hacer un hueco en sus trabajos y venir a conocernos, a Elena y Almudena que los han acompañado y a ECOTONO que los ha traído.

Os dejamos también los enlaces a las web de estas tres agencias para que las conozcáis un poquito. Organizan y ofrecen viajes y experiencias realmente interesante y muy diferentes.

http://www.nomaders.com/es

http://www.arawakviajes.com/

http://www.haciendohuella.com/

Os dejamos algunas fotografías de estos días.















No hay comentarios:

Publicar un comentario