1/3/13

OFICINA DE INFORMACIÓN DEL GEOPARQUE VILLUERCAS Y GUADALUPE

Os dejamos una foto de nuestra oficina en Guadalupe, ¡ahora que por fin nos ha llegado el cartel!.

Como sabéis no solo será punto de encuentro con nuestros clientes y punto de partida de nuestras rutas, sino que queremos convertirnos en punto de información de calidad, tanto del Geoparque como de Guadalupe, porque creemos que una información amplia, profesional, completa y de calidad "in situ" es  realmente importante para el viajero que nos visita y para eso es esencial un conocimiento profundo de la zona, de sus senderos, de sus recursos geológicos y biológicos, de sus poblaciones, de sus tradiciones y costumbres, de sus carreteras, de sus alojamientos, restaurantes y empresas de actividades, de su artesanía y de su gastronomía.

Desde hace unos días somos también punto de información oficial del Sendero Internacional de los Apalaches y establecimiento oficial adherido al mismo y a su divulgación..

Un punto de información abierto al público también en fines de semana, algo esencial para el sector turístico, sin cambios de personal cada cierto tiempo y sin sorpresas. 

En definitiva, otro lugar de referencia para todos aquellos viajeros que visiten Guadalupe y el Geoparque Villuercas, Ibores, Jara.

OFICINA DE NATRURAL
C/ Marqués de la Romana, 10-bajo.
10140 - Guadalupe (Cáceres)
927 112 006 / 664 312 756

No hay comentarios:

Publicar un comentario