31/1/13

NATRURAL PRACTICA EL "COTURISMO".

NatRural comienza a ofertar experiencias en Guadalupe y el Geoparque Villuercas con la filosofía de fomentar un turismo sostenible y alternativo para el viajero y a la vez solidario con los recursos y las gentes que viven en la comarca. Un turismo de territorio, diferenciado y personalizado para cada viajero, que contribuya a la vez al disfrute del visitante y al desarrollo local de la zona.

NatRural quiere ofrecer al visitante la oportunidad de contar en destino con un lugar de confianza actuando como asistentes locales, informadores y consejeros para que su estancia entre nosotros sea lo más enriquecedora, agradable y memorable posible.

En NatRural queremos aprovechar los tiempos que corren para comenzar a hacer las cosas de otra manera, también a nivel turístico. Por eso, nuestras colaboraciones con alojamientos, restaurantes y otras empresas de gastronomía, actividades, etc. con las que organizamos nuestras experiencias en este territorio, no están basadas en comisiones ni intereses dinerarios (algo que ha sorprendido a los propios establecimientos cuando les hemos planteado nuestra filosofía, acostumbrados a comisiones de todo tipo por parte de  algunas agencias y turoperadores) sino en la cooperación, la solidaridad entre empresas, el trabajo conjunto y las ganas de hacer las cosas bien y ofrecer una imagen de destino impecable en la que el viajero sienta la implicación de todos los sectores del territorio, se sienta integrado en el mismo y viaje con la confianza de saber que encontrará lo que busca.

Por eso en NatRural queremos practicar el "COTURISMO" (hemos añadido el prefijo co que significa unión, colaboración y trabajar en forma conjunta con otros), que basaremos en la cooperación, pero no solo entre empresas de turismo, sino entre empresas y clientes, entre clientes y habitantes del territorio, entre habitantes y empresas, etc. intentando conseguir un conjunto de interrelaciones enriquecedoras y beneficiosas para todos, que diferencie a este territorio como un destino turístico realmente especial, sostenible y con futuro.

¿Te sumas al "COTURISMO" de NatRural? Todos los que estéis interesados en colaborar con nosotros, según nuestra filosofía, seréis realmente bienvenidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario