15/8/12

DE RUTA POR GUADALUPE CON LOS PREMIADOS DEL SORTEO DE DIPUTACIÓN

Cuando en el mes de junio la Diputación promocionó la provincia de Cáceres a lo largo del camino de Santiago por tierras del norte, llevaba en su programa la realización de un sorteo de estancias y rutas en nuestro Geoparque en aquellos alojamientos y empresas de actividades que quisieron colaborar, gratis, en esta promoción.

Este fin de semana nos visitaron los primeros ganadores de este concurso que han venido por la zona. Son de Galicia y se han alojado en la Casa Rural Amanecer de Castañar de Ibor que participaba en la promoción. Ayer estuvieron visitando Guadalupe y realizando con nosotros (que también participamos en la iniciativa) la ruta Geo-histórica por el Casco Antiguo de la Puebla.

Conocieron la historia y el arte de Guadalupe, pero también la importancia de la comarca como Geoparque y sus otros recursos naturales, además de los gastronómicos y etnográficos que caracterizan esta tierra.

Estamos seguros de que han pasado unos buenos días aquí (de hecho han alargado su estancia un día más), de que hablarán de su viaje y de que, lo más importante,  hablarán bien y contarán todo lo que de bueno han descubierto en Extremadura en general y en nuestro Geoparque en particular.







No hay comentarios:

Publicar un comentario