1/5/12

Los días en que "LA VIDA LLUEVE"

Despues de un invierno y principio de primavera realmente difíciles para el campo por la falta de lluvias, por fin, llevamos unos días que el agua ha hecho acto de presencia, iluminando el campo y haciendo que los colores apagados de una primavera que lo intentaba como podía, recobren su intensidad y llenen la vista y el alma de sensaciones.

Hoy, como otros tantos días, hemos disfrutado de estas sensaciones en nuestra dehesa de montaña Caldereros, donde realizamos algunas de nuestras rutas y actividades.
Hoy nos hemos preguntado, también y sin entenderlo, por qué hay gente que se queda en casa cuando llueve, por qué muchas personas al ver los pronósticos que se avecinaban para este puente han cancelado sus reservas y han decidido no salir de casa, por qué muchas de estas personas ven en el agua, principio de toda vida, un impedimento, un desastre, un rollo de fin de semana o simplemente un mal y depresivo día ......

Nosotros hoy hemos vuelto a emocionarnos con el despertar de la hierba, el profundo canto del cuco, la parada nupcial de una pareja de alcaudones, la tímida aparición de un pedazo de arco iris en el horizonte, el olor, ¡increíble olor!, a tierra mojada, el contraste de las nubes en el cielo, la nitidez de paisajes que deja el agua purificadora, el sonoro concierto de miles de aves a nuestro alrededor y la multitud de vivencias de un típico día lluvioso de primavera en la dehesa. 
A nosotros, estos días de lluvia nos recargan el ánimo, nos llenan el alma de optimismo y nos descubren que queda mucho de bueno en la vida por lo que seguir luchando. Para nosostros son:
¡LOS DÍAS EN QUE LA VIDA LLUEVE!

¿Te vienes a vivir la lluvia con nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario