27/2/12

Un reconocimiento muy merecido.

Solamente una palabras desde Natrural para reconocer el trabajo de dos personas que esta pasada noche (y después de otras muchas de imsomnio por la responsabilidad adquirida) deben haber dormido "a pata suelta" no solo por el éxito de ayer, sino por la satisfacción del trabajo bien hecho.

Nos referimos a Lino César (Cafetería Atrium) y a Rocío Sánchez (Hostal Polky). Organizadores de la I Media Maratón de Montaña de Guadalupe y que se lo han "currado" de una manera ejemplar.


Desde aquí nuestra más sincera ENHORABUENA.

Habéis llenado Guadalupe de gente interesante y habéis llenado Guadalupe de espíritu colaborador y voluntario. En definitiva, habéis sabido sacar lo bueno de un pueblo que tiene más de eso que de todo lo contrario como a veces se dice.

Muchas gracias, de parte de los que intentamos salir adelante fomentando este tipo de turismo alternativo, por haber sabido ofrecer la mejor imagen de Guadalupe, su entorno y su gente. 

Este pequeño artículo va por vosotros: LINO CESAR Y ROCÍO SANCHEZ. Que disfrutéis del trabajo bien hecho. Y a coger fuerzas para la del próximo año porque habéis conseguido que esto ya sea imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario