26/11/11

LA LLAMADA DEL SOL

Se puede haber subido a La Villuerca decenas de veces y haberse vuelto a sorprender otras tantas con la belleza del horizonte, a todos los vientos, que posibilita la altitud del lugar.

25/11/2011. Desde arriba y hacia el noroeste.

Da igual dónde mires, la sensación allí arriba es que los ojos nunca se ven llenos de paisaje y sigues mirando alrededor en busca del siguiente aún más hermoso, si cabe, que el anterior.

Pasa siempre. Puedes mirar mil veces en mil días diferentes y diferente será lo que ves y lo que sientes. Y hoy era uno de esos días en los que, no se por qué, había que volver a mirar.

Lo he descubierto arriba, como no podía ser de otra manera, y rápido lo he entendido, era ¡LA LLAMADA DEL SOL! .... 


25/11/2011. Ya me iba susurrando según iba ascendiendo

Según iba subiendo, ya me iba sususurrando y yo ya iba intuyendo mi necesidad de hoy. Hacía demasiado tiempo que no regalaba mi alma con su silencioso ocaso y él lo sabía y seguía tentándome implacable........


25/11/2011. Implacable me apremiaba

Tan implacable que la cima no llegaba nunca y cada vez el hambre por llegar y contemplar era más grande y más grande la espectativa y más grande el hueco por llenar. Pero lo fué llenando .....,

poco a poco .....,


25/11/2011. Poco a poco
despacio, muy despacio ... 


25/11/2011. Despacio, muy despacio


pero cada vez más intensamente ....


25/11/2011. Cada vez más intenso

y más provocador ....,


25/11/2011. Y más provocador

hasta que inundó mi alma....,

25/11/2011. Hasta que inundó mi alma

 y renací......
.............................................................................................
.............................................................................................

LLegó el adiós: calmado, en paz y renovado y quiso despedirse:



25/11/2011. Hasta pronto........

"Te espero ..... te llamaré si tardas".


NOTA I: Fotografías realizadas por NatRural el 25/11/2011, con nuestra nueva y sencillita cámara digital compacta Olympus VR-310. Las fotos nos sirven para transmitir con más intensidad sensaciones, experiencias y momentos. Perdonad si la calidad no es muy buena, eso se lo dejamos a los fantásticos fotógrafos de naturaleza que ya tenemos por nuestra zona y entienden de eso (Victor, Jaime, Abel......). Para nosotros las imágenes son un apoyo a lo que sentimos y a lo que queremos transmitir.

NOTA II: Atardecer inmenso y silencioso en La Villuerca. El mejor regalo para el espíritu. 25/11/2011. Textos y fotos NatRural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario