28/2/11

NatRural con periodistas de la Asociación APIA (Asociación de Periodistas de Información Ambiental)

NatRural ha participado este fin de semana en la organización (junto con la Diputación de Cáceres y Turextremadura) de la visita por la comarca que han realizado periodistas de la asociación APIA para familiarizarse con nuestro Geoparque.

Una visita que, estamos seguros, ha dejado una profunda huella en los periodistas que no olvidarán facilmente los días pasados en nuestra tierra.

La comarca les encantó y, desde luego, conocieron, de primera mano, acompañados por José María Corrales, director del Comité Científico y Educativo del Geoparque y José Antonio Montero, naturalista y director de NatRural, los valores geológicos y naturales que hacen de esta zona un lugar especial. 

De la misma manera durante el domingo conocieron el producto turístico Guadalupe, visitando el Real Monasterio y realizando como complemento la visita eco-histórica que NatRural ha diseñado para recorrer el Casco Histórico de Guadalupe y con la que disfrutaron enormemente.


Desde NatRural queremos agradecer al grupo de periodistas que nos acompañó el interés y entusiasmo demostrado en todo lo que se les contó durante su estancia entre nosotros. Estamos seguros de que volverán y escribirán artículos muy interesantes sobre nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario